FARMACOSMETICA 2023

JUNTA ORGANIZADORA

Presidentes: Mayra Vásquez y Pablo Barros
Comité Financiero: Federman Núñez y William Fehrmann
Comité Académico: Martha Nelly Cascavita y Mercedes Quitian
Comité Publicidad: Sebastián Castro, Lilly Rocha y Fernando García
Comité Comercial: Luis Eduardo Barraza y Geraldine Gutiérrez

PERSONAL DE APOYO


Comercial:
Martha Escobar P.
Administrativo: Daniela Cuellar V.
Sandra Cuello y Claudia Rengifo

MAYRA VÁSQUEZ

Para el Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos de Colombia un honor presentar el XII Congreso De Ciencias farmacéuticas, el cual estará enmarcado en el desarrollo de temáticas relevantes para la profesión farmacéutica, tales como Farmacia Industrial, asuntos regulatórios, Educación farmacéutica, medicamentos biológicos y biotecnológicos, cannabis medicinal en el marco del área de recursos naturales, farmacia asistencial, política industrial y política farmacéutica nacional e internacional, todas ellas con expertos internacionales que traemos con los últi mos avances del campo farmacéutico, tales como integrantes de la Federación Internacional Farmacéutica, de la Confederación Iberoamericana de Programas de Farmacia y de la ISPE ( The International Society for Pharmaceutical Engineering).

Para iniciar los asistentes tendrán la oportunidad de fortalecer conocimientos en áreas específicas de la profesión con un preCongreso farmacéutico qué busca entregar herramientas innovadoras a los empresarios del sector, en la inauguración disfrutaremos de un cóctel de bienvenida en el imponente Centro internacional de Convenciones AGORA, donde el arte, la integración y experiencias para los sentidos estarán a la orden del día. Para finalizar entregaremos el premio científico revelación, entre los trabajos científicos que se presenten a concurso, el cual tendrá la oportunidad de asistir al Congreso de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP) en la ciudad de Sevilla en España, con todos los gastos pagos. Para el cierre un evento social sin precedentes donde tendremos la oportunidad de encontrarnos con viejos amigos alrededor de una alfombra roja y disfrutar de una velada hecha especialmente para ustedes.

Colegas, amigos del sector, empresarios, investigadores, profesores, sean bienvenidos a un evento completo lleno de salud, innovación, con-ciencia y arte, un gran trabajo del Comité organizador qué quiere brindarles un evento con enormes oportunidades, maravillosas herramientas y los mejores recuerdos para seguir construyendo país.

Mayra Vásquez
Presidenta Farmacosmética 2023

PABLO BARRIOS

Farmacosmética 2023 es el lugar de encuentro que inspira la innovación y el desarrollo en el mercado farmacéutico y cosmético en Colombia. La próxima edición está programada del 8 al 10 de marzo del 2023 en el centro de convenciones ÁGORA, en Bogotá. Los productos que se exhiben en Farmacosmética 2023, provienen de todas las cadenas de valía de la industria Farmacéutica y cosmética, incluidas las materias primas e ingredientes activos más nuevos. Creando una experiencia al visitante productiva y específica.

Farmacosmética 2023 ofrece además las posibilidades que revelan los secretos de marketing en profundidad, inteligencia técnica, laboratorios de formulaciones para los participantes de I+D y megatendencias comerciales radicalmente sostenibles abrirán oportunidades de inigualables para todos los asistentes. También es de visita obligada el pabellón de trabajos científicos y por supuesto la ceremonia de entrega de premios que una vez más celebrará las innovaciones más impresionantes logradas en el segmento farmacéutico y cosmético. Este evento atraerá a más de 3000 profesionales, incluidos expertos conferencistas altamente calificados, fabricantes líderes en Colombia y el mundo, empresas de nueva creación, distribuidores de materias primas, etc. Esta combinación de asistencia profesional, genera fantásticas perspectivas comerciales que darán lugar a colaboraciones muy fructíferas, innovación y conocimiento a todos los visitantes de Farmacosmética 2023.

Esperamos que todos los ingredientes completen la fórmula ideal y nos podamos encontrar en marzo del 2023 disfrutando de un acontecimiento especial, memorable y de alto nivel en todos los aspectos.

Pablo Barros
Presidente Farmacosmética 2023.