Bogotá

¿En dónde se realizará?

En esta oportunidad, FarmaCosmética 2023 se llevará a cabo en la ciudad de BOGOTÁ. Nos reuniremos en el centro de convenciones Ágora, situado en el núcleo urbano de la capital, a 3km del centro histórico de la ciudad y a 8km del Aeropuerto Internacional El Dorado.
El Ágora cumple con las necesidades de los organizadores y asistentes del evento, quienes desde su rol podrán ejecutar cada uno de sus objetivos estratégicos. Este lugar nos ofrecerá todas las facilidades requeridas en temas de logística y montaje.
Se eligió pensando en el bienestar de los participantes, ya que se concibe como un polo de atracción cívico, tecnológico, cultural y medioambiental, y estamos seguros de que allí podremos disfrutar de un lugar cómodo, acogedor y, sobre todo, muy corporativo.

¿Por qué Bogotá?

Bogotá es una ciudad atractiva como destino turístico internacional y, a su vez, es el principal destino para extranjeros que visitan Colombia, con el 52% de los visitantes internacionales.
Bogotá cuenta con un mercado de más de 8.1 millones de habitantes respaldado por una economía sólida y diversificada, además, es uno de los mercados más grandes y dinámicos de la región.
Es la capital financiera y la mayor plataforma empresarial de Colombia, en donde se localizan más de 424 mil empresas, el 32% de las empresas del país. Gracias a este entorno propicio para los negocios, el número de multinacionales que han decidido iniciar operaciones en Bogotá se ha multiplicado. Desde 2015, Bogotá hace parte de la Alianza BestCities, el selecto grupo de las 12 ciudades del mundo reconocidas por su capacidad para realizar grandes eventos internacionales.
Es la única ciudad latinoamericana con este reconocimiento. Por eso y mucho más hemos escogido Bogotá como sede de nuestra próxima edición de FarmaCosmética 2023, pues sabemos que es el lugar idóneo para nuestra Muestra Comercial.

Fechas claves

Manténgase enterado de las últimas noticias a cerca de la actualidad de FarmaCosmética 2023.

Anterior
Siguiente